Perlita

La profesión oculta del crack mendocino que brilla en la MLS

El volante mendocino Valentín Castellanos es una de las figuras del New York City, que esta noche buscará el pase a semifinales de la MLS, y en plena pandemia aprovechó que un rubro está cerrado para sacar a relucir su talento oculto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:14 hs
La profesión oculta del crack mendocino que brilla en la MLS
Valentín Castellanos.

El volante mendocino Valentín Castellanos es una de las figuras del New York City, que esta noche buscará el pase a semifinales del torneo de regreso de la MLS enfrentando a Portland Timbers, y en plena pandemia aprovechó que un particular rubro está cerrado y aprovechó para sacar a relucir su talento oculto ante el pedido de algunos compañeros.

El Taty compartió en sus redes sociales un divertido video en el que se lo ve cortándole el pelo a otro crack argentino, Maxi Moralez, compañero de equipo, en The Dolphin, el hotel en el que están concentrados en Disney a la espera del duelo de esta noche por los cuartos de final.

La persona que filma la escena le pregunta al mendocino si tiene experiencia cortando el pelo, y responde "no, pero estamos tratando de hacer lo que se pueda, ya que no hay barbero hay que cortar, hay que improvisar. La última vez que le corté quedó bien".

Luego el Taty agregó que "lo más importante es la confianza del cliente, siempre", algo que generó las risas del ex jugador de Racing, quien reveló que durante la cuarentena también le cortó el pelo.

Castellanos maneja muy bien las tijeras y la máquina e incluso sobre el final del video se lo ve emparejando con navaja para ultimar detalles del look de Frasquito.

Archivado en