Francia

Fernet en la copa y Damas Gratis, la intimidad del PSG campeón

Un día después de la consagración del PSG en la Copa de la Liga de Francia comenzaron a aparecer imágenes de la intimidad de los festejos del plantel. La presencia de Damas Gratis y fernet preparado en el mismo trofeo hicieron una celebración bien argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:30 hs
Fernet en la copa y Damas Gratis, la intimidad del PSG campeón
Neymar e Icardi, a puro fernet. Foto: PSG

Un día después de la consagración del PSG en la Copa de la Liga de Francia, tras vencer por penales al Olympique de Lyon, comenzaron a aparecer imágenes de la intimidad de los festejos del plantel. La presencia de Damas Gratis y fernet preparado en el mismo trofeo hicieron una celebración bien argentina.

El buen clima comenzó en la previa del partido. Camino al estadio, Leandro Paredes filmó a Neymar motivándolo a bailar. "Vamos, Ney", le dijo el ex Boca, quien compartió las imágenes luego de la final y escribió "¿estabas nervioso antes de la final, amigo?", destacando la soltura del crack brasileño.

Luego, la cuenta de Twitter en español del PSG, minutos antes del encuentro, apeló a una letra de Damas Gratis para compartir una foto del arquero Keylor Navas. "Alza la mano si tu quieres ganar, alza la mano", rezaba el tweet junto a una foto del arquero costarricense, clave en la definición atajando un penal, levantando su mano derecha.

Incluso Pablo Lescano, líder de la popular banda de cumbia, la compartió la publicación del Paris Saint-Germain y aseguró que quien maneja las redes del club parisino debe ser argentino.

Al final, en el vestuario del campeón, el español Ander Herrera fue uno de los que más grabó capturó a Mauro Icardi mientras llenaba el trofeo de champagne. Pero eso no fue todo, porque minutos más tarde se armó la mesa argentina al costado del campo de juego, y allí se lo pudo ver a Icardi preparando un fernet con coca en dentro de la copa ganada un rato antes.

 

Archivado en