River Plate

Vuela: así se entrena Franco Armani esperando la vuelta del fútbol

El arquero de River Plate compartió en sus redes sociales parte de la rutina de entrenamiento que realiza en su casa para mantenerse en forma, a la espera del retorno a los entrenamientos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de julio de 2020 · 08:05 hs
Vuela: así se entrena Franco Armani esperando la vuelta del fútbol

Franco Armani, arquero de River Plate, compartió en sus redes sociales parte de la rutina de entrenamiento que realiza en su casa para mantenerse en forma, a la espera del retorno a los entrenamientos. Con cuatro pelotas, el ex guardameta de Atlético Nacional vuela de aquí para allá para mantener el ritmo pese al parate.

En mayo, Armani dejó su departamento para instalarse en una casa ubicada en un barrio privado en Ezeiza, donde tiene un amplio jardín donde puede entrenarse con mayor libertad. Allí no sólo sigue las rutinas que le arman los preparadores físicos del club, sino que también es monitoreado por el entrenador de arqueros, Tato Montes.

Según informó el diario Olé, la idea de Montes es mantener en ritmo tanto a Armani como a Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión, los porteros Millonarios. Además, todo se hace bajo el control de Marcelo Gallardo, quien decidió no darle vacaciones a sus jugadores y, de momento, sólo ha reducido las cargas de los entrenamientos.

Archivado en