Un ex River ofrece de su plata para birlarle un refuerzo a Boca

Un ex River ofrece de su plata para birlarle un refuerzo a Boca

De cara al próximo mercado de pases, Boca Juniors sueña con sumar un refuerzo estrella y un ex futbolista de River Plate se mostró dispuesto a poner plata de su bolsillo para que eso no ocurra.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

De cara al próximo mercado de pases, Boca Juniors sueña con sumar un refuerzo estrella y un ex futbolista de River Plate se mostró dispuesto a poner plata de su bolsillo para que eso no ocurra. Es que hace algunas semanas en el Xeneize comenzó a sonar el nombre del uruguayo Edinson Cavani, aunque es más un sueño que una posibilidad concreta, y un compatriota suyo avisó que hará lo posible para evitarlo.

Se trata de Antonio Alzamendi, campeón del mundo con River en 1986, quien en diálogo con radio Mitre dijo que "Cavani no va a venir a Boca. Y si viene, yo voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente".

Más allá de que terminó siendo un símbolo de River Plate, y de su deseo de que su compatriota no se vista de azul y amarillo, confesó que estuvo muy cerca de ser jugador de Boca Juniors, pero cuando lo fueron a buscar "ya tenía todo acordado" con River. Además, reconoció que "si Maradona y Riquelme estaban en Boca, hubiera pensado en ir con ellos".

Por último elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate y reconoció que le gusta cómo está conformado el equipo, a pesar de querer sumarlo a Cavani, y catalogó al Muñeco como "el mejor de todos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?