Usain Bolt presentó a su hija y reveló el nombre espectacular que le puso

Usain Bolt presentó a su hija y reveló el nombre espectacular que le puso

La leyenda jamaiquina del atletismo presentó públicamente a su hija y reveló el nombre que decidió ponerle junto a su novia, el cual causó sensación ya que está relacionado a los Juegos Olímpicos y al apodo del velocista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La leyenda jamaiquina del atletismo Usain Bolt presentó públicamente a su hija y dio a conocer su nombre, Olympia Lightning Bolt, en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia, y a uno de sus apodos (Rayo). El campeón olímpico presentó en las redes sociales un mensaje de felicitación a su pareja, la modelo Kasi Benet, por su cumpleaños 30, que acompaña de fotografías en las que su mujer aparece con su hija en brazos.

"Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. Te deseo nada más que felicidad y voy a seguir haciendo lo mejor que pueda para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt", escribió Bolt, dando a conocer el nombre de su primera hija.

"Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tengan claro que yo seré la roca para esta familia. Las quiero y feliz 21 cumpleaños", añadió bromeando y quitándole años a su novia. La hija de Usain Bolt y Kasi Bennet nació el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston, la capital de Jamaica.

El campeón olímpico y mundial y la modelo llevan 6 años juntos y el nacimiento de su primera hija es el primer paso en su deseo de formar una familia numerosa. Bolt anunció el pasado mes de enero con una imagen de su novia su próxima paternidad al señalar en la redes sociales "sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí".

El campeón jamaicano dio a conocer a principios del pasado mes de marzo que el hijo que esperaban sería una niña. A través de las redes sociales mostró vídeos sobre cómo se preparaba para recibir a su hija y cómo practicaba con un oso de peluche.

Bolt, retirado del atletismo desde 2017, sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con marcas de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?