Perlita

Broma viral: el contrato que Huracán Las Heras le ofreció a Leo Messi

Mientras se especula con que Lionel Messi dejará Barcelona el año que viene cuando finalice su contrato, los hinchas de Huracán Las Heras hicieron viral una foto y un audio "confirmando" la llegada de la Pulga al Globo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:07 hs
Broma viral: el contrato que Huracán Las Heras le ofreció a Leo Messi

El fútbol español se vio conmocionado la semana pasada ante las versiones periodísticas que indican que Lionel Messi, harto de las pésimas decisiones de la dirigencia liderada por el presidente Josep María Bartomeu, no renovará su contrato con Barcelona, por lo que dejará el Blaugrana el 30 de junio del año que viene.

Rápidamente se empezó a especular con los posibles destinos de la Pulga y, en ese contexto, los hinchas de varios clubes de todo el mundo se animaron a soñar con tener al mejor de todos en su equipo. Y los fanas de Huracán Las Heras no fueron la excepción.

Es que a través de Whatsapp y las redes sociales se viralizó rápidamente la foto de Leo con la camiseta del Globo, acompañada de un hilarante audio en el que explican cómo es el contrato que le ofrecieron a la Pulga, el cual incluye una casa "con pileta y quincho" en un reconocido barrio lasherino, más un auto "modelo 2002".

Escuchalo:

Archivado en