Jugó en la B con River, pero para él "era la Champions League"

Jugó en la B con River, pero para él "era la Champions League"

Lucas Ocampos, ahora en Sevilla, recuerda cuando apenas era un juvenil pero le tocó jugar en el Millo en la etapa más complicada de su historia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Ocampos, de 25 años, vive probablemente el mejor momento de una carrera que se inició de manera profesional hace casi una década, cuando hizo su presentación en la primera de River en la primera fecha del Millonario en la B Nacional.

"Estábamos jugando en la B Nacional, en el momento más oscuro del club, pero para mí estábamos jugando la Champions League. Yo estaba cumpliendo un sueño: tenía 17 años y estaba jugando en Primera, cosa que no le pasa a muchos jugadores, y encima en River. Lo disfruté un montón", reveló en diálogo con TyC Sports.

Más allá de su sensación personal en aquella temporada con el Millonario, el atacante reconoció: "Hoy me pongo a pensar y fue un año en el que se sufrió". Mientras que agregó: "Para mi, River está entre lo más importante de mi carrera. Di mis primeros pasos y me empecé a formar como profesional", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?