San Lorenzo rechazó un millonario ofrecimiento por Adolfo Gaich

San Lorenzo rechazó un millonario ofrecimiento por Adolfo Gaich

El CSKA de Moscú realizó una oferta formal por el delantero, de 21 años, pero para los directivos del club de Boedo es insuficiente. De igual manera seguirán negociando. También llegó una de parte del Atlético Minero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Adolfo Gaich es el hombre a vender por San Lorenzo para acomodar su economía. El delantero es buscado por muchos clubes del exterior y el club de Boedo recibió un par de ofertas que rechazó por insuficientes aunque no cerró la puerta y continuarán negociando. 

La más jugosa llegó por parte del club ruso CSKA de Moscú, que tasó el 90 por ciento de la ficha del cordobés en 8 millones de euros netos. Esto no convenció a las autoridades del club de Boedo, con el presidente de la institución Marcelo Tinelli a la cabeza de las negociaciones.

Para los directivos del Ciclón, el contacto es considerado el inicio del diálogo y de las negociaciones por el jugador de 21 años, según consignó el medio partidario San Lorenzo Primero. La pretensión de los dirigentes azulgranas es que la propuesta del club ruso se acerque a los 14 millones de dólares netos, que fue lo que ofreció el pasado enero Brujas de Bélgica.

El restante quedó prácticamente descartado y llegó desde Brasil. Fue el Atlético Mineiro de Sampaoli quien ofreció 4.5 millones de dólares por el 50% de la ficha. Gaich, formado en la cantera azulgrana, tiene contrato hasta junio de 2021 y la cláusula de rescisión asciende a 15 millones de euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?