Ruggeri no anduvo con vueltas y fue tajante sobre el futuro de Messi

Ruggeri no anduvo con vueltas y fue tajante sobre el futuro de Messi

El ex capitán de la Selección Argentina se metió en el debate y no tuvo dudas al momento de responder. El Cabezón, además, fundamentó su opinión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante el debate en 90 Minutos de Fútbol respecto a las posibilidades de que Lionel Messi deje el Barcelona al final de la próxima temporada, Oscar Ruggeri se mostró contundente. En medio de muchas opiniones, pidió la palabra y le puso su tono picante para referirse a los rumores. 

Levantó la mano, pidió la palabra y fue terminante. "Las boludeces que escucho", soltó para prologar su irrupción en el aire. "Messi va a terminar la carrera en Barcelona. Tiene la familia ahí, los chicos en la escuela, los amigos... Ya está acostumbrado ahí, ya está. Y hay muchas posibilidades de que se quede a vivir en Barcelona", remató. 

Luego de conocerse la información brindada por la Cadena Ser de España, fueron muchas las repercusiones que tuvo la posibilidad y hasta aparecieron posibles clubes que podrían contratarlo. Hasta el presidente del Barcelona salió a hablar y dejó en claro que la Pulga se quedará. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?