Mercado de Pases

La millonaria oferta por Juanfer Quintero que pone en alerta al mundo River

Desde Qatar están decididos. Quieren al talentoso volante colombiano y por esa razón enviarán una jugosa oferta que pone en duda la continuidad del futbolista. Es menor a la cláusula pero, debido a la necesidad que tiene el club, la analizarán y definirán la situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de julio de 2020 · 16:50 hs
La millonaria oferta por Juanfer Quintero que pone en alerta al mundo River

Luego del respiro que le dio el ingreso de casi 100 millones tras la venta de Facundo Medina, River recibirá en las próximas horas otra importante oferta pero una de sus figuras. Desde Qatar vienen siguiendo hace meses a Juan Fernando Quintero y estarían dispuestos a pagar una cifra superior a 8 millones de dólares por el jugador colombiano. 

Esta situación pone en alerto a todo el mundo Millonario teniendo en cuenta la importancia de lo que van a recibir. Si bien es una cifra mucho menor a la cláusula (15 millones de dólares), desde la institución expresaron que van a analizar todo y, obviamente, dialogarán con el futbolista para conocer su deseo, y también con Marcelo Gallardo. 

Estas dudas nacen por el mal momento económico que atraviesa el club de Núñez. Solamente por Gonzalo Montiel han mostrado real interés y hasta esa posible venta depende de un resultado deportivo. Por Martínez Quarta son más los rumores que las certezas al igual que el caso, cuyos derechos deportivos están divididos por mitad con el Atlético de Madrid.

Archivado en