Fútbol argentino

El ex Manchester United que quedó libre y fue ofrecido a Boca

Se trata de Antonio Valencia, jugador que no continuará en Liga de Quita y su representante acercó la propuesta a la dirigencia xeneize. El experimentado lateral derecho ecuatoriano, de 34 años, busca club y el Consejo de Fútbol xeneize ya tiene el ofrecimiento en sus manos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de julio de 2020 · 15:15 hs
El ex Manchester United que quedó libre y fue ofrecido a Boca
Foto: Boca Juniors

Hace unos días, Liga de Quito anunció que, de común acuerdo, se terminaba la relación entre el club y Antonio Valencia teniendo en cuenta la crisis que atraviesa la institución que comparte el Grupo D de la Copa Libertadores con River. Desde ese momento aparecieron muchos interesados en el Manchester United y este lunes, su representante lo ofreció a Boca.

Desde la institución, por el momento no estarían interesados en contratar al lateral de 34 años teniendo en cuenta que hay tres futbolistas que ocupan ese lugar: Julio Buffarini, Leonardo Jara y Marcelo Weigandt. De igual manera la situación podría cambiar sobre todo por la gran experiencia y jerarquía que tiene el ecuatoriano que también vistió la camiseta de su Selección.

Valencia jugó más de una década en el Manchester United (2009-2019), previo paso por Villarreal (fue compañero de Juan Román Riquelme, el vice 2º), Recreativo de Huelva y Wigan. En el mítico equipo de Old Trafford llegó hasta la capitanía, disputó 339 partidos (25 goles) y ganó nueve títulos.

Archivado en