El ex Manchester United que quedó libre y fue ofrecido a Boca

El ex Manchester United que quedó libre y fue ofrecido a Boca

Se trata de Antonio Valencia, jugador que no continuará en Liga de Quita y su representante acercó la propuesta a la dirigencia xeneize. El experimentado lateral derecho ecuatoriano, de 34 años, busca club y el Consejo de Fútbol xeneize ya tiene el ofrecimiento en sus manos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace unos días, Liga de Quito anunció que, de común acuerdo, se terminaba la relación entre el club y Antonio Valencia teniendo en cuenta la crisis que atraviesa la institución que comparte el Grupo D de la Copa Libertadores con River. Desde ese momento aparecieron muchos interesados en el Manchester United y este lunes, su representante lo ofreció a Boca.

Desde la institución, por el momento no estarían interesados en contratar al lateral de 34 años teniendo en cuenta que hay tres futbolistas que ocupan ese lugar: Julio Buffarini, Leonardo Jara y Marcelo Weigandt. De igual manera la situación podría cambiar sobre todo por la gran experiencia y jerarquía que tiene el ecuatoriano que también vistió la camiseta de su Selección.

Valencia jugó más de una década en el Manchester United (2009-2019), previo paso por Villarreal (fue compañero de Juan Román Riquelme, el vice 2º), Recreativo de Huelva y Wigan. En el mítico equipo de Old Trafford llegó hasta la capitanía, disputó 339 partidos (25 goles) y ganó nueve títulos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?