River Plate

Viral: las pisadas del Beto Alonso jugando contra Boca

A través de las redes sociales, River Plate compartió imágenes del Beto Alonso durante un Superclásico del Metropolitano de 1981 y rápidamente se volvió viral en la comunidad riverplatense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de julio de 2020 · 07:11 hs
Viral: las pisadas del Beto Alonso jugando contra Boca

En medio del parate por la pandemia de coronavirus, durante el cual sólo podemos disfrutar del fútbol europeo, River Plate utilizó sus redes sociales para recordar cómo jugaba uno de los mejores futbolistas que vistió la camiseta del club de Núñez: Norberto Alonso. El Millonario compartió dos videos en Twitter que rápidamente se hicieron virales.

Las imágenes corresponden al Superclásico jugado un día como hoy pero de 1981, por el Metropolitano de aquel año. Aquel 5 de julio River y Boca igualaron 1 a 1 en el Monumental: el gol xeneize lo convirtió Diego Armando Maradona, mientras que para el Millonario lo empató Mario Alberto Kempes.

El River de Ángel Labruna formó con Ubaldo Matildo Fillol; Pablo Comelles, Alberto Tarantini, Daniel Passarella y Héctor López; Hugo Iervasi, Reinaldo Merlo y Kempes; Ramón Díaz, Alonso y Juan Carlos Heredia. Después ingresaron Juan José López y René Houseman.

Mientras que en Boca, Silvio Marzolini alineó a Carlos Rodríguez; Vicente Pernía, Roberto Passucci, Roberto Mouzo y Carlos Córdoba; Miguel Angel Brindisi, Ariel Krasouski y Jorge Benítez; Osvaldo Escudero, Maradona y Hugo Perotti. Luego entró Marcelo Trobbiani.

Archivado en