Calleri, furioso: jugó solo 24 minutos y se fue expulsado

Calleri, furioso: jugó solo 24 minutos y se fue expulsado

El delantero argentino entró en el segundo tiempo con su equipo Espanyol perdiendo por 1-0, fue amonestado por protestar y vio la segunda amarilla por sus reclamos al árbitro ante Leganés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jonathan Calleri, jugador argentino del Espanyol, fue expulsado por doble amonestación en el partido ante el Leganés y según refleja el acta del juez del encuentro, Calleri le dijo al árbitro que le sacara tarjeta, que le daba igual y posteriormente, le afirmó que era una vergüenza. 

Según refleja el descargo del árbitro mostró la primera tarjeta a Calleri en el minuto 87 por decirle "sácame tarjeta, si me da igual". Después de la misma, el delantero, según el árbitro, se dirigió a él apuntándole con el dedo y luego hacia fuera del campo. "'Ahora voy a decir yo lo que me dijiste vos'. A la vez que le mostraba la tarjeta roja se dirigió a mí en los siguientes términos: 'es una vergüenza'", escribe en el acta.

Calleri, al que esta circunstancia le podría costar más de un partido de suspensión, había comenzado el encuentro como suplente y saltó al campo en sustitución de Adriá Pedrosa a los 63 minutos, por lo que duró poco más de un cuarto de hora en el encuentro donde el Espanyol cayó derrotado ante el Leganés y tiene casi imposible alcanzar la permanencia. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?