Fútbol Internacional

Una estrella del fútbol sueña en grande: "Es el momento de ver a Messi y Cristiano juntos"

Rivaldo, histórico jugador brasileño que pasó por Barcelona, opinó sobre la posible salida del argentino y admitió que le gustaría verlo junto al portugués en la Juventus. "Creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 18:35 hs
Una estrella del fútbol sueña en grande: "Es el momento de ver a Messi y Cristiano juntos"

El rumor sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona abrió un debate mundial. Los amantes del fútbol se imaginan a la Pulga con otra camiseta pero hay protagonistas que piensan en algo mucho más grande. Uno de ellos fue Rivaldo, exfutbolista brasileño que supo deslumbrar a Cataluña, quien aseguró que es el momento de compartir equipo con Cristiano.

En diálogo con Betfair, explicó: "Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento. Si eso sucediera, habría un 'boom' global y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión".

"El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto. Sería histórico ver a los dos jugando juntos. Estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la ‘Juve’ les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi", profundizó Rivaldo.

De igual manera, para cerrar, señaló que no lo ve jugando con otra camiseta en Europa pero si ve al City como un posible destino: "No creo que, de marcharse, juegue en otros clubes europeos, pero tampoco lo descarto. El Manchester City podría reunirlo con Guardiola y para él sería tentador volver a formar una buena alianza con Pep. Podría jugar fácilmente en la Premier League"

Archivado en