Sonríe River: un rival de la Copa Libertadores pierde a su gran figura

Sonríe River: un rival de la Copa Libertadores pierde a su gran figura

La Liga de Quito, que comparte el grupo D con el "Millonario", anunció que rescindió de común acuerdo el vínculo contractual con Antonio Valencia. Por motivos económicos, el experimentado ecuatoriano y el club acordaron la rescisión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En Septiembre podría volver a jugarse la Copa Libertadores aunque todo depende de la pandemia. River es uno de los equipo argentinos que seguramente será protagonista una vez que reanude el certamen y esta tarde recibió una noticia que seguramente sacó alguna sonrisa entre los integrantes del cuerpo técnico que lidera Marcelo Gallardo. 

Liga de Quito, uno de los rivales del Grupo D, anunció que perderá a su principal figura, Antonio Valencia, por los serios problemas económicos que atraviesa la institución. El club lo comunicó en sus redes sociales donde, además, explicó los motivos de la salida del lateral derecho de 34 años.

"Debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual", expresa parte del escrito donde también expresan el agradecimiento de parte del jugador. 

Antonio Valencia.

Valencia disputó 28 partidos y convirtió un gol, además de enfrentar en la Libertadores 2019 a Boca (0-3 en Quito y 0-0 en La Bombonera, por los cuartos de final) y en la 2020 a River (3-0 ante los suplentes del Millo). Ganó un título, la Supercopa ecuatoriana de este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?