Revelan las serias consecuencias que hoy se reflejan en el cuerpo de Michael Schumacher

Revelan las serias consecuencias que hoy se reflejan en el cuerpo de Michael Schumacher

Según informó un medio inglés, el alemán no se parece en nada a aquel que el público masivo supo conocer. A más de seis años y medio de aquella caída que le causó una severa lesión cerebral, solo unas pocas personas tienen acceso al siete veces campeón de la Fórmula 1.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Son pocas las personas que tienen acceso a la verdad. Solamente su círculo íntimo conoce el real estado de salud de Michael Schumacher y como transita sus días luego del accidente sufrido en diciembre de 2013 mientras esquiaba en los alpes franceses. 

Hace algunos días, surgió el rumor sobre una transfusión de células madre con el fin de mejorar su presente pero solamente quedó en eso ya que esta posibilidad nunca estuvo en los planes de la familia del siete veces campeón, sobre todo para evitar alguna complicación extra teniendo en cuenta el contexto de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, este sábado el reconocido medio británico Mirror reveló algunas de las consecuencias que le ha dejado el accidente al alemán en un artículo titulado "los devastadores problemas de salud secretos de Michael Schumacher después de un horrible accidente de esquí".

En la nota se afirma que el alemán sufre un notorio deterioro físico, lo que lo hace ser muy diferente a la persona que transitaba por las pistas de Fórmula 1, según se informa, padece una atrofia muscular avanzada y una osteoporosis que ha hecho que sus huesos se debiliten, debido también a todo el tiempo que ha pasado acostado en una cama.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?