No es Newell's

No es Newell's: el club argentino que se ilusiona con Messi y le guarda la 10

Mientras los rumores sobre la salida de Leo Messi del Barcelona siguen cobrando fuerza, el presidente de un importante club de Primera División aseguró que "si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 07:52 hs
No es Newell's: el club argentino que se ilusiona con Messi y le guarda la 10

Mientras los rumores sobre la salida de Leo Messi del Barcelona siguen cobrando fuerza, el presidente de un importante club de Primera División aseguró que "si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada". Se trata de Juan Sebastián Verón, mandatario de Estudiantes de La Plata, quien tuvo como compañero a la Pulga en la Selección nacional durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En diálogo con la agencia EFE, la Bruja habló de diferentes aspectos de su carrera como futbolista y ahora como dirigente, y cuando fue consultado sobre el presente de Lionel Messi comenzó diciendo que "una opinión desde afuera no te puedo dar", aunque analizó que "no es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no los vas a encontrar tampoco".

Además, la Bruja consideró que los referentes que aún continúan en el club "obviamente, van sumando años, es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso".

Finalmente, ante la consulta sobre la posibilidad de que venga a jugar a Argentina y, por qué no, a Estudiantes, Verón dijo "si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada", aunque rápidamente advirtió que "no me lo imagino realmente afuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana lo vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que él tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él, no lo sabrá ningún otro".

Archivado en