La "excéntrica" marca que busca ingresar al mundo del fútbol de la mano de Godoy Cruz

La "excéntrica" marca que busca ingresar al mundo del fútbol de la mano de Godoy Cruz

Tras casi dos años de convenio, el Tomba no renovó su contrato con la marca española Kelme y en los próximos días podría firmar con la nueva empresa que lo vestirá. Según informaciones, sería una compañía nacional con nula experiencia en indumentaria deportiva.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz vuelve a cambiar su indumentaria. Luego de un año y medio utilizando Kelme, los directivos no renovaron el vínculo con la marca española. Lotto, Umbro, Mebal, Nanque, Levallier, Athix y Macron fueron las empresas que vistieron al Expreso durante los últimos años pero quien se asoma como nuevo sponsor es una compañía con nula experiencia en indumentaria deportiva. 

Se trata de Fiume, que busca ingresar al  mundo del fútbol de la mano del Bodeguero. "La nueva marca de ropa de Godoy Cruz para la próxima temporada podría ser Fiume Sport. Una reconocida marca de moda rosarina que se abre al negocio de la indumentaria deportiva. No está cerrado, pero muy avanzado", contó Daniel López, conductor del programa Estación Godoy Cruz de CNN Radio Mendoza. 

Inmediatamente la novedad generó repercusión en las redes sociales teniendo en cuenta que Fiume, como se describe en su web, es una empresa "dedicada a confeccionar prendas exclusivas, innovadoras y excéntricas".  Por el momento es la única marca de la que se habla y seguramente en los próximos días habrá novedades. 

Kelme, que supo vestir al Real Madrid, llegó al Expreso para tomar el lugar que ocupaba Macron, empresa italiana que levantó su licencia en el fútbol argentino y los españoles se hicieron cargo de todos los clubes que vestían esa indumentaria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?