Video: escalofriante lesión durante un partido de la WNBA

Video: escalofriante lesión durante un partido de la WNBA

Sabrina Ionescu, jugadora de New York Liberty en la WNBA, sufrió una fuerte torcedura y debió abandonar el campo con ayuda. La estadounidense, de ascendencia rumana, era amiga de Gigi y protegida de Kobe Bryant.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sabrina Ionescu sufrió una fuerte lesión y abandonó la cancha siendo ayudada a levantarse del suelo, sin poder apoyar el pie izquierdo. De primeras, todo indicaba un esguince de tobillo. Lo mismo por lo que su compañera de equipo Kia Nurse se había perdido ese encuentro contra Atlanta Dream.

Ionescu llevaba 10 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo cuando al pisar mal saliendo a un contraataque siendo defendida por Betnijah Laney, su tobillo se dobló. La franquicia confirmó por Twitter que es un esguince, por lo que habrá que tomarse con calma la recuperación dado que pareció bastante grave por la forma de girarse hacía dentro.

En lo que transcurrió la mitad del tercer cuarto, Sabrina seguía con el personal médico de New York Liberty haciéndose pruebas para conocer hasta que punto ha sufrido daño su tobillo. (Fuente: El Perímetro)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?