Gimnasia y Esgrima

Sentido mensaje de despedida de una figura del Lobo que no renovó su contrato

Una de las figuras de Gimnasia y Esgrima en el último año no renovó su contrato y deberá regresar al club dueño de su pase. "Me han hecho sentir de la mejor manera", escribió en las redes sociales para despedirse del pueblo Mensana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 13:14 hs
Sentido mensaje de despedida de una figura del Lobo que no renovó su contrato
La foto que eligió Iván Ramírez, del último partido de Gimnasia. Foto: Instagram @ivoramirez_90

Iván Ramírez, una de las figuras de Gimnasia y Esgrima en el último año, no renovó su contrato con el club del parque General San Martín y deberá regresar a Flandria, dueño de su pase. Por eso, el volante decidió expresarse a través de Instagram para despedirse y agradecer al pueblo Mensana.

"Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han hecho sentir de la mejor manera, tanto a mí como a mi familia", comenzó escribiendo Ramírez junto a una foto grupal en el vestuario.

"Quiero agradecer a todos los que forman parte de el club Gimnasia y Esgrima: hinchas,directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y sobre todo a mis compañeros, maravillosas personas, me llevo lo mejor de cada uno y les deseo el mayor de los éxitos", agregó Ramírez a la hora de dar las gracias

"Nadie imaginaba que iba pasar todo esto", escribió con respecto a la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo y obligó a parar los campeonatos argentinos, incluido el de la Primera Nacional, lamentando que la situación se diera "justo en un buen momento del equipo"

Para finalizar, Ramírez aseguró que "elijo esa foto porque fue el último vestuario compartido lleno de felicidad, se los va a extrañar", en alusión a la imagen que fue tomada en el estadio de Atlético de Rafaela, tras la gran victoria por 5 a 1 como visitante ante La Crema, en lo que fue el último partido de Gimnasia antes del parate.

Archivado en