Básquet

Resultados: noche electrizante en la NBA con Lebron James como figura

Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans mientras que Lakers logró superar a los Clippers en la vuelta de la NBA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 07:09 hs
Resultados: noche electrizante en la NBA con Lebron James como figura
LeBron James Foto: EFE

La NBA recomenzó su competencia en la calurosa "burbuja" de Orlando, donde el estadio HP Field House fue escenario de un partido altamente emotivo que Utah Jazz le ganó sobre el epílogo a New Orleans Pelicans por 106 a 104.

Tan equilibrado fue el encuentro en cuanto a aportes individuales, que hasta Jazz y Pelicans se repartieron goleadores, ya que con 23 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del partido Jordan Clarkson, de Utah, y Brandon Ingram, de New Orleans.

Más tarde,  en un encuentro también plasmado de emociones, los Lakers lograron superar 103 a 101 a los Clippers en la pista del ESPN Wide World of Sports Complex. Lebron James demostró porque es uno de los mejores de la Liga de Baloncesto. 

En el primer cuarto, los Lakers marcaron el control del partido y consiguieron sumar 35 puntos sobre los 23 de su rival. La agilidad para pasar de defensa a ataque y aprovechar los rebotes fueron los puntos altos del equipo de LeBron.

En el segundo cuarto, los Clippers sacaron a relucir su mejor nivel y estuvieron a un punto de igualar la serie. Como en los duelos amistosos, el nivel de los Lakers fue disminuyendo y el físico se convirtió en un factor importante en el partido.

El tercer cuarto fue el punto más alto de los Clippers. Lograron marcar 25 puntos sobre los Lakers y pasaron a dominar el marcador. Tomando control de los rebotes y superando al equipo de LeBron, la victoria parecía pintarse de color blanco.

Sin embargo, la experiencia es un factor importante para los Lakers. Cuando las cosas salen mal aparecen sus mejores cartas y en una emocionante final lograron imponerse 27 a 24, quedándose con el partido.

 

Archivado en