Las exorbitanes cifras que dos gigantes de Europa están dispuestos a pagar por Raúl Jiménez

Las exorbitanes cifras que dos gigantes de Europa están dispuestos a pagar por Raúl Jiménez

Manchester United y Juventus, negocian para quedarse con el futbolista azteca. Trascendió que los “Red Devils” pagarían 35 millones de dólares por él. Juventus estaría dispuesto a poner 80 millones de euros. El Wolverhampton lo había tasado en 100 millones de euros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El nombre de Raúl Jiménez sigue dando de qué hablar en el mercado de transferencias y los rumores sobre su salida del Wolverhampton poco a poco se van aclarando. Medios internacionales colocan al atacante en la órbita del Manchester United, como también en el de la Juventus que está dispuesto a pagar una exorbitante cifra por el mexicano. 

De acuerdo con información de ‘Rádio e Televisão de Portugal’ (RTP), Manchester United pagaría USD 35 millones, operación que está a cargo del representante Jorge Mendes. Los “Red Devils” busca reforzar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada, esto tras la salida de Romelu Lukaku, delantero de origen belga que se unió a la filas del Inter de Milán.

Pero su rival acelera y ofrecería 80 millones de euros por el azteca. Ambas entidades han flexibilizado sus posturas y el acuerdo está mucho más próximo, y de darse, lo convertiría en el futbolista mexicano más caro de la historia. Mientras negocia, Wolverhampton ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un relevo. La primera opción es João Paulo Dias Fernandes, Paulinho. 

Los números de Raúl Jiménez no son nada despreciables, ya que la pasada temporada logró cosechar 26 anotaciones en 53 partidos, esto tomando en cuenta la liga inglesa, FA Cup y Europa League. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?