Mercado de Pases

CSKA descartó a una figura de River por otra joya del fútbol argentino

Ofreció 5 millones de euros libres de impuestos por Fausto Vera, pero Argentinos Juniors pidió el doble y espera respuesta. Días atrás, el club ruso concretó la venta de Adolfo Gaich y se bajó de la negociación por Jorge Carrascal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 20:50 hs
CSKA descartó a una figura de River por otra joya del fútbol argentino

El CSKA sigue buscando refuerzos en el fútbol argentino y, tras bajarse de la negociación por Jorge Carrascal (River) apuntó a una joven promesa de Argentinos Juniors y la selección juvenil: Fausto Vera. El club ruso ya realizó su primera oferta aunque no convenció a los directivos del Bicho de La Paternal. 

Ofreció 5 millones de euros libres de impuestos pero Argentinos pretende una suma mayor, que se acerque a los 10 millones. Ante esta respuesta, el CSKA, que contrató días atrás a Adolfo Gaich, está preparando otra oferta para intentar convencer al conjunto argentino.

La intención del CSKA, que viene de fracasar a nivel local, es reforzar su zona de volantes con un talento que, a largo plazo, será una pieza que se puede vender por un precio superior. Si la operación se concreta, la intención de los dirigentes es comprar al mediocampista de Chicago, Facundo Mater, para reemplazar a Vera en el equipo de Diego Dabove.

Archivado en