Fútbol Internacional

Ameal se frota las manos: dos gigantes de la Premier tras los pasos de un ex Boca

Nahitán Nández, del Cagliari, podría cambiar de aire y la directiva recibiría dinero fresco si se produce el traspaso del volante uruguayo. El club argentino tiene el 10 por ciento de una futura venta y su cláusula de rescisión es de 38 millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 31 de julio de 2020 · 17:00 hs
Ameal se frota las manos: dos gigantes de la Premier tras los pasos de un ex Boca

Nahitán Nández podría generarle un importante ingreso a Boca. El volante uruguayo del Cagliari está siendo seguido por varios clubes aunque hay dos que corren con ventaja. La prensa italiana, más precisamente el diario Corriere dello Sport, reporta que Chelsea y Arsenal podrían pelearse por ficharlo cuando acabe la competencia.

Si bien en el conjunto sardo lo consideran una pieza clave, los rumores de intereses de otros clubes están a la orden del día y por eso, ni lerdos ni perezosos, ya le subieron la cláusula de rescisión a 38 millones de euros. Boca, entonces, espera ansioso una solución ya que tiene el 10 por ciento de una futura venta. 

Sin embargo, no es el único equipo de la Premier League que lo tiene en su lista: el West Ham también se anota a una de las que será las novelas del verano del viejo continente. Como también el Napoli quien iría a la carga una vez que concluya la Serie A.

Archivado en