Fútbol Internacional

Tras su positivo de Covid, llegó la mejor noticia para Xavi Hernández

El entrenador español anunció hoy que se recuperó de coronavirus y volvió a dirigir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 11:07 hs
Tras su positivo de Covid, llegó la mejor noticia para Xavi Hernández
Xavi Hernández Foto: Foto Instagram Xavi Hernández

El ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona y entrenador español Xavi Hernández anunció que se recuperó de coronavirus y volvió a dirigir a su equipo, el Al-Sadd, de Qatar.

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con ustedes que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y al equipo" comunicó Xavi en su cuenta de la red social Instagram



Xavi confirmó que luego de haber sido diagnosticado positivo de Covid-19 realizó un período de aislamiento de 14 días, tras los cuales se sometió a otro test que al darle resultado negativo, le permitió retomar su rutina habitual. 

Xavi, ex compañero de Messi en el mejor Barcelona de la historia, es uno de los candidatos a reemplazar al Enrique "Quique" Setién en un futuro no tan lejano, ya que si los catalanes quedan eliminados de la Champions League por el Napoli el 8 de agosto próximo en el cruce de octavos de final, el ciclo del actual DT se acabará.

Pese a que Xavi renovó su contrato con el Al-Sadd hasta junio de 2021, se preocupó por imponer una cláusula en su contrato en el que está autorizado a rescindirlo si lo convoca el Barcelona.

Archivado en