Tras su positivo de Covid, llegó la mejor noticia para Xavi Hernández

Tras su positivo de Covid, llegó la mejor noticia para Xavi Hernández

El entrenador español anunció hoy que se recuperó de coronavirus y volvió a dirigir.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona y entrenador español Xavi Hernández anunció que se recuperó de coronavirus y volvió a dirigir a su equipo, el Al-Sadd, de Qatar.

"Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con ustedes que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y al equipo" comunicó Xavi en su cuenta de la red social Instagram



Xavi confirmó que luego de haber sido diagnosticado positivo de Covid-19 realizó un período de aislamiento de 14 días, tras los cuales se sometió a otro test que al darle resultado negativo, le permitió retomar su rutina habitual. 

Xavi, ex compañero de Messi en el mejor Barcelona de la historia, es uno de los candidatos a reemplazar al Enrique "Quique" Setién en un futuro no tan lejano, ya que si los catalanes quedan eliminados de la Champions League por el Napoli el 8 de agosto próximo en el cruce de octavos de final, el ciclo del actual DT se acabará.

Pese a que Xavi renovó su contrato con el Al-Sadd hasta junio de 2021, se preocupó por imponer una cláusula en su contrato en el que está autorizado a rescindirlo si lo convoca el Barcelona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?