Champions League

El presidente del Napoli estalló de bronca a días de visitar al Barcelona

El sábado 8 de agosto Napoli debe visitar a Barcelona por la vuelta de octavos de final de la Champions y su presidente, Aurelio De Laurentiis, estalló de bronca contra la UEFA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 15:54 hs
El presidente del Napoli estalló de bronca a días de visitar al Barcelona
En Nápoles el partido terminó 1 a 1.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, manifestó hoy su bronca contra la UEFA por el viaje de su equipo a Barcelona, la próxima semana para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, frente a la crecida de casos de coronavirus registrados en Cataluña.

"Parece que estamos en el colegio. En la UEFA nadie sabe hacer negocios. No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas", apuntó el directivo en diálogo con el diario español Marca en alusión al partido del sábado 8 de agosto para completar la serie luego de la suspensión en marzo por la pandemia de coronavirus, en una llave que está igualada en uno.

"Escuchás desde España grandes miedos y la UEFA pasa del tema. Los llamo constantemente, es vergonzoso ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?", reflexionó el dirigente italiano lleno de bronca.

Cataluña es una de las zonas de rebrotes de coronavirus en España, donde se llegó a 285 mil infectados y 28.443 muertes, según cifras oficiales, desde febrero a la actualidad.

Mientras tanto el gobierno local (la Generalitat de Catalunya) envió un informe en las últimas horas garantizando las medidas para jugar el encuentro en el estadio Camp Nou, desde las 16 (hora Argentina).

Archivado en