Fútbol

El particular voto de Cambiasso que excluye a Cristiano Ronaldo y Messi

El Cuchu se sumó a la premiación que realiza el programa Presión Alta y sorprendió poniendo a un defensor en el primer puesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de julio de 2020 · 21:25 hs
El particular voto de Cambiasso que excluye a Cristiano Ronaldo y Messi
Foto: EFE

Sin el Balón de Oro en juego, suspendido por la revista France Football debido a la situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus, en el programa Presión Alta de TyC Sports crearon el premio The One para el mejor jugador de la temporada.

Los encargados de votar serán figuras del fútbol argentino y mundial, que tendrán la tarea de poner a tres jugadores en el podio, los cuales sumarán puntos dependiendo de la posición en la que hayan sido colocados por quien los eligió. El del primer puesto sumará 3 unidades; el segundo, dos; y del tercero, una.

Además, tal como sucede en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, también se nombrará al mejor entrenador de temporada y su elección también estará a cargo de los mismos que votan por el mejor jugador.

En esta oportunidad, el turno de elegir fue para Esteban Cambiasso, quien puso a Cristiano Ronaldo tercero, a Lionel Messi segundo y reservó el primer escalón del podio para un defensor: Sergio Ramos.

"El puesto número uno como jugador más determinante de la temporada, y creo que en eso consiste este tipo de premios, para mi gusto ha sido Sergio Ramos. Determinante de la mita de cancha para atrás, con muchísimos goles, penales, pelota parada, siempre en momentos importantes de los partidos, y por eso creo que en este año se merece el número uno", justificó el Cuchu.

En cuanto a los entrenadores, Cambiasso votó por Zinedine Zidane, quien volvió al Real Madrid para encarrilar al equipo y ganar La Liga, torneo que no conquistaba hacía tres años.

Archivado en