El jugador que vive en Disney pero desea volver a un grande de la Argentina

El jugador que vive en Disney pero desea volver a un grande de la Argentina

Maxi Moralez, con pasado en Racing, finaliza el próximo año su contrato en el fútbol de Estados Unidos y tiene intenciones de regresar a Avellaneda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante argentino Maximiliano Moralez, de gran recuerdo en el hincha de RacingVélez, quien actualmente atraviesa un destacado momento en New York City de la MLS, relató el día a día de los jugadores en el hermético predio de Disney World, en Florida y manifestó sus intenciones de regresar al fútbol argentino para sumarse a la Academia.

“Solo podemos estar en el hotel, no podemos salir de ahí. Lo más lejos que vamos es a la pileta. La única salida que tenemos es cuando vamos a entrenar”, expresó Frasquito sobre la burbuja de la MLS. Y describió el accionar preventivo de la organización contra el coronavirus: “Cada dos días nos hacen el hisopado y un día antes del partido”.

Su equipo, que viene de vencer 3-1 a Toronto en los octavos de final con un gol suyo, sigue superando escollos en la competencia y ya figura entre los ocho mejores: “Tuvimos una fase de grupos difícil. El conjunto de Guillermo nos dio una mano y entramos a lo último. Ahora en los mano a mano son para cualquiera y trataremos de llegar al último partido”.

Sin embargo, más allá de los cuidados y el normal desarrollo del certamen, al volante le cuesta jugar en silencio por la ausencia de público: “Yo fui uno de los primeros en negarme a venir a la burbuja. Se hace muy difícil porque no hay tribunas, tampoco gente. Parece un entrenamiento. Cuesta pensar que es un partido oficial”.

Además, contó que suele intercambiar palabras con otros argentinos en los balcones y pasillos del complejo: “Me cruzo con Guillermo y hablamos mucho. También con Matías Almeyda, el Pocho Insúa, Federico Higuaín y Gustavo Bou”.

Por último, el oriundo de Granadero Baigorria, que finaliza su contrato con New York City en diciembre de 2021, se refirió a su futuro y su retorno al país para volver a vestir los colores de la Academia, lugar donde nació como futbolista y estuvo hasta 2007: “Tengo decidido volver al fútbol argentino. Uno salió de Racing y estaría encantado de poder terminarlo ahí. Si Racing me necesita, ahí estaré”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?