Mercado de Pases

Tras los fuertes rumores de su salida del Barcelona, dos gigantes de Europa van por Messi

La novedad fue una bomba mundial y desde Inglaterra confirman que el Manchester City, de Guardiola y su gran amigo Kun Agüero, desea contar con el argentino. El PSG también se posiciona y tiene a Neymar como carta principal para convencerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 13:15 hs
Tras los fuertes rumores de su salida del Barcelona, dos gigantes de Europa van por Messi

La noticia sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona repercutió en todo el mundo del fútbol. Y el día después del anuncio realizado por la Cadena Ser de España, comenzaron a surgir interesados en hacer el esfuerzo para tener al mejor de todos. El club, ante esto, busca dar un fuerte golpe para retenerlo y piensa en ir a buscar a Neymar, uno de los supuestos pedidos del argentino que fue cumplido por la directiva. 

Sin embargo, el propio Ney podría ser el verdugo de su ex club teniendo en cuenta que el PSG se mostró interesado en dar el gran golpe para llevárselo a París. Es sabido el potencial económico que tiene la institución parisina por lo que podría tranquilamente poner el dinero necesario para sumarlo a su equipo e ir en buscar su gran anhelo, la Champions League. 

El otro interesado es el Manchester City. Tener como entrenador a uno de sus grandes mentores, Pep Guardiola, podría inclinar la balanza para decidirse y eso se le suma que su principal figura es su gran amigo, Sergio Agüero. Desde Inglaterra, además, confirman la posibilidad de la salida del equipo culé y hasta afirman los motivos que reflejó SER. 

"Leo le dijo a su gente más cercana en el plantel que no quiere convertirse en un problema para el club, porque está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que lo hacen responsable de decisiones en las que no tuvo nada que ver", fue parte de la editorial de la Cadena que, por la repercusión, tiene mucha veracidad. 

Archivado en