Fútbol argentino

Mientras espera la respuesta de Tevez, así está el mercado de pases para Boca

Carlitos se hace desear para aceptar o no la renovación, y hay otros futbolistas que buscan nuevos destinos para continuar su carrera deportiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 17:21 hs
Mientras espera la respuesta de Tevez, así está el mercado de pases para Boca

El tema central de Boca es la renovación de Carlos Tevez. Luego de varios capítulos, de declaraciones fuertes entre las partes y más dudas que certezas, el Apache se fue con su esposa, hijas e hijo, pese a que el confinamiento que lleva a cabo en un campo que posee en Maipú, provincia de Buenos Aires para definir su futuro. 

Mauro Zárate.

Sin embargo, hay otros casos que desean cerrar su continuidad como también buscar nuevos horizontes. Sobre las extensiones de vínculos, Mauro Zárate y Franco Soldano mantienen negociaciones con los directivos aunque ambos casos son diferentes. El ex Vélez pidió tiempo para resolver su situación teniendo en cuenta que existen ofertas del exterior. 

Soldano, en tanto, manifestó que quiere seguir aunque se hace cuesta arriba la situación ya que Boca debería comprar su pase que está en manos del Olympiacos. Ante esto, van a esperar por lo que suceda con Tevez para definir los pasos a seguir. 

Franco Soldano.

De las posibles salidas, Jan Hurtado tiene varias ofertas para emigrar y rechazó una de parte del Puebla de México que habría ofrecido 200.000 dólares para llevárselo a préstamo con una opción de compra de 5 millones de dólares. Lo de Bebelo Reynoso por el momento es solo un rumor y no llegó ningún ofrecimiento formal de Minnesota Timberwolves de la MLS.

Bebelo Reynoso.

 

Archivado en