La "manito" de un jugador de River para que Villa zafe de la Justicia

La "manito" de un jugador de River para que Villa zafe de la Justicia

Juan Fernando Quintero declaró, a través de una videoconferencia, en la causa por violencia de género que tiene en contra el futbolista de Boca y su testimonio podría jugarle a favor a su compatriota. ¿Qué dijo?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Fernando Quintero tuvo que declarar en la causa por violencia de género contra Sebastián Villa y su testimonio podría jugarle a favor a su compatriota. El volante de River es un testigo clave para la defensa de Villa, ya que el jugador de Boca acudió al domicilio de "Juanfer" tras irse de la casa que compartía con Daniela Cortés en el barrio privado Saint Thomas.

En audiencia virtual convocada por la UFI 3 de Esteban Echeverría, Juanfer Quintero afirmó que habló por teléfono con la expareja del futbolista de Boca, quien no le dijo "en ningún momento" que hubiera sido agredida por Villa. Afirmó, además, que el 27 de abril (fecha a la que remite la causa contra Villa) el jugador lo llamó y le preguntó si podía ir a su casa porque "tenía problemas con la novia, por eso llegó al rato con su valija y se quedó esa noche en mi casa".

En cuanto al diálogo telefónico con Cortés, Quintero relató que le dijo a la mujer, de 25 años y también colombiana, que Villa y su primo Brian Alvarez (ya declaró y es el único testigo presencial en la causa) iban a ir buscar el pasaporte del jugador "xeneize", y que le pidió que le abriera la puerta. "Daniela nunca me dijo nada sobre que hubiera sido agredida por Villa", agregó "Juanfer" Quintero.

Dijo también que esa noche se quedaron hablando de fútbol, que conoció a Villa en 2018 "cuando vino a jugar a Boca", y que a Cortés la conoció en 2019, en una reunión de futbolistas colombianos "cuando Sebastián la presentó como una amiga que con el tiempo podía ser su novia".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?