La frase de Francescoli que busca tranquilizar al hincha de River

La frase de Francescoli que busca tranquilizar al hincha de River

El manager del millonario afirmó que en el club se trabaja para que el equipo "se desarme lo menos posible".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró que en el club de Nuñez están atentos a la evolución del mercado de pases europeo y sostuvo que tratarán de que el equipo "se desarme lo menos posible". 

"Como las temporadas de las ligas europeas todavía se están disputando, no hay grandes movimientos, pero creo que se va a activar el mercado en cuando terminen", indicó Francescoli.

"Estamos atentos y cuando sucedan las cosas veremos con Gallardo lo que hacemos para no desarmarnos o, en su defecto, hacerlo lo menos posible, para poder mantener un plantel competitivo como siempre hicimos", le señaló a 94.7 el uruguayo.

La competitividad que pregona Francescoli tiene que ver en gran medida con la Copa Libertadores, y muchos de los equipos que compiten con el "millonario" en su zona ya se están entrenando, como los casos del ecuatoriano Liga de Quito y el brasileño San Pablo, mientras que el peruano Binacional lo hará cuando se obtengan los resultados finales de los tests de coronavirus a sus futbolistas .

Y en ese aspecto coincidió con Gallardo en que aunque "no se pueda jugar por obvias razones, una cosa es jugar y otra entrenar. Por eso insisto con que debemos discutir protocolos y facilitarles la tarea a los clubes que les costará más llevarlos adelante. Marcelo me parece que fue muy claro y hay que estar preparados para empezar cuando la gente que sabe lo permita", concluyó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?