Mercado de Pases

La arriesgada maniobra del Barcelona para la renovación de Messi

Lionel Messi es el protagonista de la bomba mundial del momento y las últimas horas revelaron la maniobra qué piensa realizar el club catalán para retener a la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 10:18 hs
La arriesgada maniobra del Barcelona para la renovación de Messi
Lionel Messi Foto: @FCBarcelona_es

Según informó la Cadena Ser, Lionel Messi frenó las charlas con el Barcelona para renovar y analiza dejar el club el próximo año. Es la bomba mundial del momento. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el plan para lograr la renovación de la Pulga. 

 Según Cuatro Deportes, los mandatarios tomaron la decisión de ir por todo por Neymar. Este arriesgada maniobra permitiría lograr que el jugador argentino se quede en el club catalán. “En el Barça creen que es mejor de momento dejar enfriar el enfado de Messi y no hacer por el momento ninguna oferta para la extensión de su contrato. Quieren convencer a Leo con hechos y no con palabras. Para ello tendrán que traer de vuelta a Neymar, una tarea que parece muy difícil”, explicó el mencionado medio español.

La variable que estudian los españoles es la de poner sobre la mesa a dos de sus más importantes inversiones en los últimos mercados de pases: Philippe Coutinho (estuvo cedido la pasada temporada en Bayern Munich) y Antoine Griezmann (en las últimas  horas estuvo en el foco de la tormenta por los pocos minutos que lo utiliza Setién).

Archivado en