Fútbol español

Heinze se encamina para dirigir en Barcelona

Luego de su salida de Vélez, el Gringo apareció como máximo candidato para asumir como entrenador de Espanyol de Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 21:03 hs
Heinze se encamina para dirigir en Barcelona
Foto: Vélez Sarsfield

Todavía faltan cinco fechas para que finalice La Liga de España, pero todo parece indicar que Espanyol de Barcelona no podrá evitar el descenso en esta temporada. El club catalán se encuentra en la última posición de la tabla, a diez puntos de Celta, el último que está afuera de zona de descenso.

Sin ir más lejos, los medios españoles afirman que la dirigencia de Espanyol no pierde tiempo y en los últimos días comenzó a pensar en el plantel de cara a la próxima temporada en la Segunda División. En España sostienen que Gabriel Heinze es el máximo candidato para hacerse cargo de los Periquitos y que ya inició negociaciones con los dirigentes.

Luego de su buen paso por Vélez, el Gringo no volvió a dirigir, pero ahora suena fuerta para asumir en Espanyol y reconstruir el club desde cero, con una idea futbolística y buscar la vuelta a La Liga de España.

Si todo continúa así, el club español perderá la categoría con tres argentinos en el plantel: Matías Vargas, Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra. Todavía no se sabe si van a continuar en el plantel si es que se van al descenso. 

Archivado en