Fútbol argentino

El curioso "seguro" que aplicará River con tres de sus principales figuras

Por temor a no poder venderlos y que surjan complicaciones con futuras renovaciones, la Comisión Directiva del Millonario aplicará esta medida con Lucas Martínez Quarta, Nicolás De la Cruz y Gonzalo Montiel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 13:45 hs
El curioso "seguro" que aplicará River con tres de sus principales figuras

Lucas Martínez Quarta, Nicolás De la Cruz y Gonzalo Montiel son tres de los futbolistas que River piensa vender para ponerse al día con las deudas y equilibrar sus cuentas. Es por eso que, y ante la posibilidad de que no existan compradores en este mercado de pases, la directiva busca acelerar los pasos para renovar sus contratos. 

Con el primero que se comunicaron fue con el representante de Montiel, uno de los más buscados, y si bien no hablaron de números el futbolista prometió que no se irá libre de River. El West Ham es el principal candidato a llevárselo y tiene tiempo hasta el 5 de octubre que es cuando cierra el libro de pases en Europa.

A los tres se les termina el contrato el próximo año y este curioso "seguro" servirá para que no se vayan con el pase en su poder y la institución pierda importantes y necesarios dólares. Los otros jugadores que podrían ser negociados son Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero, que ya tiene una jugosa propuesta del fútbol de Qatar. 

Archivado en