Curiosidades

Bienvenidos a Disney: los jugadores de la NBA podrán elegir "señoritas" para tener relaciones ¡Y gratis!

El sitio web Cams.com ya desplegó una de sus estrategias comerciales más tentadoras para los jugadores de la liga. El portal de contenido para adultos ofrecerá una membresía VIP gratuita para que los jugadores y entrenadores puedan entretenerse y distenderse durante el torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de julio de 2020 · 17:08 hs
Bienvenidos a Disney: los jugadores de la NBA podrán elegir "señoritas" para tener relaciones ¡Y gratis!

Mientras todavía se debate si están las condiciones dadas para que la NBA pueda retomar actividades con la recta final de la temporada regular y los playoffs bajo el plan “burbuja” en las instalaciones de Disney World en Orlando, cams.com, uno de los sitios más grandes del mundo de citas casuales y videocharlas para adultos, hizo un curioso ofrecimiento. 

La citada web difundió una nota a la prensa en la que informó: "Cams.com, una compañía líder de cámaras web de entretenimiento para adultos, quisiera extender formalmente una oferta a todos los participantes en la NBA en Orlando de una membresía VIP compilada en su sitio”.

"Los jugadores (y entrenadores) que se registren y verifiquen su identidad recibirán una membresía VIP y tokens gratuitos para el sitio que les permitiría acceder a la lista de hermosas modelos de Cams.com 24/7", agrega el comunicado.

Esta invitación a la "motivación adicional" generó miles de comentarios en las redes sociales, donde reinó la polémica. Cabe recordar que los invitados al campus de la NBA tendrán que pasar una semana en cuarentena y más tarde someterse a exámenes para determinar si son positivos de COVID-19 cada dos días.

Archivado en