Mercado de pases

Reunión clave: ¿se viene el cambio de figuritas entre Boca e Independiente?

En las próximas horas, dirigentes de Boca Juniors e Independiente de Avellaneda mantendrán una reunión virtual en medio de los rumores sobre intereses cruzados de jugadores de cada club por los cuales se podría venir un interesante trueque.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:09 hs
Reunión clave: ¿se viene el cambio de figuritas entre Boca e Independiente?
Foto: AFA

Desde Boca Juniors están interesados en algunos jugadores de Independiente, como Juan Sánchez Miño y Silvio Romero, dos de los que buscan dejar el club ante los conflictos salariales que mantienen con el club, mientras que desde Avellaneda interesa Iván Marcone y tienen la idea de contar con Jan Hurtado.

En las últimas horas se conoció que podría haber un trueque, que podría empezar a tomar forma esta tarde ya que los dirigentes de ambos clubes se reunirán de manera virtual para empezar a negociar.

Por estos días, sobre todo Independiente, ninguno de los clubes está en condiciones de hacer una fuerte inversión en este mercado de pases, por eso desde La Boca buscarán aprovechar que tanto los jugadores como el club buscan una salida, pensando en un rédito económico para ambas partes, y desde el Rojo eligieron qué futbolistas podrían entrar en la operación.

El otro nombre que había sonado en las últimas horas fue el de Cecilio Domínguez. Desde Boca aseguraron que no lo han puesto sobre la mesa, pero no descartaron incluirlo en la negociación.

Archivado en