Mercado de pases

Reapareció el Betis y está a un paso de arrebatarle el refuerzo a Boca

Mauricio Isla aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro y, mientras Boca aún pretende incorporarlo, reapareció el Betis del Ingeniero Pellegrini con una oferta concreta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:08 hs
Reapareció el Betis y está a un paso de arrebatarle el refuerzo a Boca

El lateral chileno Mauricio Isla aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro luego de dejar el Fenerbahçe turco y, mientras Boca Juniors aún pretende incorporarlo, reapareció el Real Betis del Ingeniero Pellegrini con una oferta concreta por dos años, con la opción de renovar por un tercero.

Para el Xeneize, la llegada de Isla fue marcada como prioridad, pero el futbolista del vecino país aún no respondió el ofrecimiento que le hizo Juan Román Riquelme ya que decidió analizar todas las posibilidades que se le presenten antes de tomar una decisión.

En ese escenario reapareció el club español, que le envió un contrato de dos años de duración, con la opción de renovarlo por una tercera temporada, y con un salario cuyas cifras no trascendieron pero que, sabiendo lo que se paga en el fútbol europeo, para Boca es imposible de igualar.

Por lo pronto, el defensor chileno no tiene ningún apuro en decidir sobre su regreso, aunque seguramente está esperando conocer con ciencia cierta cuándo regresará el fútbol en nuestro país, ya que estaría dispuesto a hacer un sacrificio desde lo económico pero con la seguridad de que podrá jugar cuanto antes.

Isla ya avisó que priorizará el aspecto deportivo porque su idea es seguir siendo una fija en las convocatorias de su Selección nacional, con la que aspira a disputar la Copa América del año que viene el Mundial Qatar 2022.

Archivado en