Fútbol Internacional

La rompió toda: tremenda noche de Funes Mori en Rayados de Monterrey

El delantero mendocino fue la gran figura del equipo que conduce Antonio Mohamed y en la victoria por 3-1 a Toluca, en el partido que cerró la realización de la primera fecha del torneo Guardianes 2020, de la primera división del fútbol de México.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:23 hs
La rompió toda: tremenda noche de Funes Mori en Rayados de Monterrey
Rogelio Funes Mori Foto: @Rayados

Rogelio Funes Mori convirtió un doblete para Rayados de Monterrey, equipo que conduce Antonio Mohamed y que le ganó por 3-1 a Toluca, en el partido que cerró la realización de la primera fecha del torneo Guardianes 2020, de la primera división del fútbol de México.
 

 El atacante mendocino, de 29 años, anotó a los 20 minutos de la primera etapa y a los 40m. de la segunda, respectivamente, de acuerdo a lo revelado por el sitio Mediotiempo. De este modo, el exdelantero de River Plate, quien lleva cinco temporadas en el conjunto regiomontano, llegó a las 108 conquistas en la institución mexicana en 204 encuentros disputados.
 

Los demás marcadores de la primera jornada, que empezó el pasado viernes, fueron los siguientes: Necaxa 0-Tigres 3; Guadalajara 0-León 0; Cruz Azul 2-Santos Laguna 0; Tijuana 3-Atlas 1 (gol de Luciano Acosta); Pumas UNAM 3 (2 de Juan Dinenno)-Querétaro 2; Atlético San Luis 1 (Germán Berterame)-FC Juárez 1; Pachuca 1-América 2; Mazatlán 1-Puebla 4.

Archivado en