La decisión de River con los chicos que juegan en las inferiores

La decisión de River con los chicos que juegan en las inferiores

Desde el club millonario decidieron que las divisiones infantiles e inferiores tengan sus correspondientes vacaciones de invierno.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las divisiones infantiles e inferiores de River nunca dejaron de entrenarse y también participaron de charlas con ídolos, ex jugadores y con el entrenador Marcelo Gallardo via zoom.

Por eso, Gustavo Grossi y su equipo de formadores decidieron que los chicos tengan sus correspondientes vacaciones de invierno. “Los pibes también necesitan un respiro mental y emocional, parar un poco para volver a arrancar como si fuera de cero y renovar la motivación”, explica Daniel Brizuela, director de captación del club.

Según informa diario Olé, estas categorías empezaron su descanso el viernes y retomarán la actividad el lunes 10 de agosto con la misma metodología de entrenamientos a través de la plataforma virtual.

El contacto con los pibes no se interrumpió, sobre todo el de los psicólogos, médicos y nutricionistas que asisten permanentemente a quienes necesitan acompañamiento, así como también se mantiene la asistencia de la Fundación River​ para las familias de los chicos con menores recursos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?