Futbol

Vidal se graba en aparente estado de ebriedad y convulsiona al Barcelona de Messi y toda España

El volante chileno del Barcelona realizó un Instagram Live a altas horas de la noche que luego eliminó, pero ya era tarde.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de julio de 2020 · 13:03 hs
Vidal se graba en aparente estado de ebriedad y convulsiona al Barcelona de Messi y toda España
Foto: FC BARCELONA

Después de un cierre de temporada irregular, en el que perdieron la liga por resultados irregulares tras el reinicio de la competencia, el Barcelona le concedió algunos días de vacaciones a la plantilla, con el objetivo de que llegaran distendidos y con energías para encarar la última etapa del año deportivo.

Así como lo hizo Lionel Messi, el chileno Arturo Vidal también decidió irse con su familia a disfrutar del verano y las playas europeas. Sin embargo, el ex futbolista del Bayern Múnich se convirtió en protagonista de un llamativo episodio.

En su último día de vacaciones, y antes de poner rumbo a la ciudad para unirse a sus compañeros y preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, el Rey realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales que despertó las bromas de los usuarios.

“Está curao (ebrio)”, “Oye, deja de tomar”, ¿Estas borracho?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos que estaban viendo el video en ese momento. “¿Qué pasa? Yo voy a hablar con la gente”, se escuchó decir a Vidal ante la mirada de más de 14 mil usuarios.

Finalmente, tras unos segundos de silencio, en donde solo se escuchaba la música de fondo, el futbolista cortó la transmisión. Hoy, un día después del anunciar el final de sus vacaciones en familia, junto a sus hijos y su novia Sonia Isaza, el mediocampista compartió una nueva imagen suya entrenando y poniéndose a punto para lo que viene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzando desde hoy a preparar nuestro gran desafío... vamos equipo está champions debe ser nuestra!!!💙❤️👍🏽💪🏽😉🔥😉

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

“Comenzando desde hoy a preparar nuestro gran desafío... vamos equipo está Champions debe ser nuestra”, aseguró el chileno haciendo referencia al partido que disputarán el sabado 8 de agosto contra el Napoli en el Camp Nou.

Archivado en