FC Barcelona

Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras sus vacaciones y sorprendió a todos con sus nuevos botines multicolor

El Fútbol Club Barcelona regresó a los entrenamientos tras la semana de licencia que le otorgó Quique Setién al plantel y el crack rosarino sorprendió a todos con sus nuevos botines.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de julio de 2020 · 12:07 hs
Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras sus vacaciones y sorprendió a todos con sus nuevos botines multicolor
Leo Messi volvió a las prácticas. Foto: FC Barcelona

Quique Setién, entrenador del Barcelona, le dio a sus jugadores seis días de licencia luego de finalizar La Liga con la idea de que recarguen energías de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions League, ante el Napoli, y Lionel Messi aprovechó para disfrutar de las playas de Ibiza junto a su familia.

Hoy el plantel Culé regresó a los entrenamientos y el crack rosarino volvió a ser el centro de atención, esta vez al llamar la atención con sus nuevos botines, con un diseño muy particular, lleno de colores y con varios guiños a nuestro país, a su Rosarionatal y a la Ciudad Condal.

Según explica el sitio especializado Footy Headlines, se trata del modelo Adidas Messi Nemeziz 19.1, inspirado en Rosario y Barcelona. El diseño combina los colores azul, plateado, amarillo y rojo con varios dibujos en alusión al mejor futbolista del mundo.

Leo con sus botines nuevos.

Cada botín, derecho e izquierdo, es diferente al otro. En el botín derecho se puede leer la palabra "Barcelona", mientras que en el izquierdo se lee "Rosario".

La idea de la firma alemana era lanzarlos en junio pasado, pero todo se postergó por la pandemia de coronavirus. En los próximos días seguramente saldrán a la venta, primero en Europa, con un precio de venta de 200 euros, y Leo los estrenará oficialmente el próximo 8 de agosto en la Champions.

Archivado en