Redes Sociales

Pichón de crack: el desopilante video de Mateo Messi que se volvió viral

El "más inquieto" de los hijos de Leo es tendencia gracias a imágenes que aparecieron en las redes sociales. Se lo ve con camiseta, pantalón y medias del Barcelona, y encarando de izquierda a derecha. Encima, le pegaron un relato que volvió locos a los futboleros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de julio de 2020 · 18:55 hs
Pichón de crack: el desopilante video de Mateo Messi que se volvió viral

Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel, se volvió tendencia por una simpático video que salió a la luz en las redes sociales. No se sabe cuán actuales son las imágenes pero, como se puede ver, tiene movimientos interesantes a su corta edad. 

El pequeño, de 4 años, demostró toda su habilidad con una pelota de fútbol. Con la camiseta del Barcelona y el "10" en la espalda, Mateo dejó a la vista que el talento lo lleva en la sangre: corrió con el balón pegadito al pie a gran velocidad hasta definir con derecha y festejarlo desde el suelo.

Las imágenes, además, cuentan con el relato de uno de los tantos marcados por su padre que volvió locos a los futboleros, que en todo momento, resaltaron que no salió zurdo aunque reconocieron que es un verdadero pichón de crack. "Este me la juego que sale futbolista", escribió un fanático y otro pidió a gritos: "Por favor, jugá como tu papá". 

Archivado en