Instagram

Un fuego: Messi y Antonela en malla para la envidia de todos

Cada vez que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, sube una foto en las redes sociales, causa una revolución entre sus seguidores. Esta vez lo hizo con una foto de la pareja en sus vacaciones en Ibiza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de julio de 2020 · 18:25 hs
Un fuego: Messi y Antonela en malla para la envidia de todos
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Cada vez que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, sube una foto en las redes sociales, causa una revolución entre sus seguidores, que ya son más de 12 millones en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez lo hizo con una foto de la pareja en sus vacaciones en Ibiza.

La Pulga está terminando con la pequeña licencia que le dio al plantel el entrenador Quique Setién para recargar energías de cara al choque ante el Napoli por los octavos de final de la Champions y Antonela colgó una imagen en el mar abrazando al mejor futbolista del mundo.

En ella se los ve a los dos en malla, luciendo sus ejercitados cuerpos, disfrutando del sol a bordo del lujoso yate que rentaron junto a la familia de Luis Suárez, quien los acompañó en estos días de descanso.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En poco más de media hora desde que subió la foto a su cuenta de Instagram, la misma acumuló más de 450.000 "me gusta", demostrando una vez más que tanto Leo como Antonela son dos de los personajes más buscados en las redes sociales.

Tras descansar unos días en hoteles de lujo lujosos yates, los jugadores regresaron hoy a Barcelona, ya que mañana lunes deben presentarse en la Ciutat Esportiva para pasar un test PCR y comprobar que no se hayan contagiado de COVID-19 durante estos días.

Archivado en