Boca Juniors

Boca no gana para disgustos: la foto de Villa que cayó mal en la dirigencia

El delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, sigue siendo noticia por su accionar afuera del campo de juego. Esta vez, subió una foto a sus redes sociales revelando que violó la estricta cuarentena que rige en Buenos Aires y los dirigentes de Boca están que trinan.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de julio de 2020 · 15:02 hs
Boca no gana para disgustos: la foto de Villa que cayó mal en la dirigencia

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien enfrenta una denuncia por violencia de género de su ex novia Daniela Cortés, volvió a trascender por su accionar afuera de las canchas al revelar un encuentro con su compañero de equipo, el peruano Carlos Zambrano, mientras rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Villa publicó en las redes sociales una foto abrazado al marcador central, ambos con tapabocas, y la leyenda "hermanos de otra madre" para certificar la amistad que los une. La imagen, según pudo averiguar la agencia de noticias Télam, no cayó para nada bien a la Secretaría Técnica del club encabezada por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme.

El colombiano publicó la última semana el resultado negativo de un test de Covid-19 al que se sometió después de conocer que su amigo con el que vive se había contagiado.

La foto que causó malestar en la dirigencia de Boca.

Además, en la causa judicial que se tramita en su contra, Villa recibió una buena noticia el sábado cuando supo que Cortés, la mujer denunciante, regresó a Colombia, su país natal, en un vuelo de repatriación.

Boca Juniors, por su parte, rechazó en los últimos días una propuesta de Atlético Mineiro de Brasil para conseguir el préstamo del jugador por un año y medio a cambio de 600 mil dólares.

Archivado en