Bomba internacional

La noticia que revoluciona al mundo del fútbol, ¿Messi pidió a Bielsa como DT del Barcelona?

Según el reconocido diario inglés, The Sun, el astro argentino sugirió al Loco para que sea el sucesor de Enrique Setién, que tiene un pie afuera del equipo culé. El entrenador todavía no asegura su continuidad en Leeds, que encendió las alarmas tras el fuerte rumor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de julio de 2020 · 20:36 hs
La noticia que revoluciona al mundo del fútbol, ¿Messi pidió a Bielsa como DT del Barcelona?

El mundo del fútbol se revolucionó al toparse con la publicación del diario inglés The Sun que afirma que Lionel Messi habría sugerido contratar a Marcelo Bielsa para suceder a Quique Setién quien tiene un pie afuera del Barcelona. Según el medio británico, la Pulga querría que su compatriota argentino se haga cargo de un plantel que tiene la ferviente tarea de ir por la vigente Champions.

"La posición del entrenador Setien ya está amenazada solo seis meses después de que reemplazó a Ernesto Valverde, y su relación tensa con Messi es uno de los mayores problemas. Y Messi, que tiene una gran influencia en el Camp Nou, cree que la solución ideal sería traer a su compatriota argentino Bielsa para ocupar ese lugar", escribió The Sun, en una noticia que recorre el mundo. 

Lo cierto es que el Loco todavía tiene que resolver su futuro en el equipo inglés. Por ahora no se sabe si va a continuar en Leeds para afrontar la Premier League, pero no descartan que el entrenador se termine yendo. En las últimas horas, además, se barajaron otros nombres para reemplazar a Setien, como por ejemplo Xavi, en una dupla con Andrés Iniesta.

 

Archivado en