Las vacaciones del 10

Cómo es y cuanto cuesta el lujoso yate que eligieron Messi y Antonela en Ibiza

Lionel Messi se tomó unas pequeñas vacaciones y decidió pasar unos días en Ibiza junto a su familia y a la de Luis Suárez. Allí alquilaron un lujoso yate para disfrutar del mar. Mirá cómo es por dentro y cuánto cuesta alquilarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de julio de 2020 · 13:35 hs
Cómo es y cuanto cuesta el lujoso yate que eligieron Messi y Antonela en Ibiza
Foto: publicada en Mundo Deportivo

El entrenador del Barcelona le dio a sus jugadores seis días de vacaciones luego de terminar La Liga de España, con la idea de que descansen y recarguen energías para la reanudación de la Champions League, por la cual el Culé debe enfrentar el próximo 8 de agosto al Napoli en la vuelta de octavos de final.

El capitán Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y la familia de Luis Suárez decidieron irse a Ibiza, donde decidieron alquilar un lujoso yate Maiora 24S Lex, cuyo alquiler en pleno verano europeo es de 7.500 euros por día o 49 mil euros por semana, precio que no incluye impuestos, combustible ni amarre en un puerto distinto.

La embarcación cuenta con un motor de 2 x MTU 1550 (alcanza una velocidad máxima de 28 nudos), una eslora de 25,7 metros y una manga de 5.81, tiene 4 cabinas (una Master, una VIP y dos Twin) y una tripulación compuesta por un capitán, un marinero y dos azafatas.

En cuanto a sus comodidades, está equipado con TV, Blu-Ray y sistema de sonido Bang&Olufsen en todas las zonas comunes y camarotes, más de 30 metros, mesa de comedor y solárium, conexión wifi de alta velocidad, teléfono en todos los camarotes y un solárium de proa y mesa de comedor adicional en popa.

Para divertirse afuera del bote, cuenta con una gran cantidad de juegos acuáticos, como moto de agua triplaza, Curf e-Jetboard, dos Seabobs F5S, donut, wakeboard, esquís acuáticos, paddle board y snorkel.

Archivado en