Fútbol Internacional

Tan resistido como exitoso: Di María entre los jugadores argentinos más ganadores de la historia

El Fideo comparte el tercer lugar con Lucho González en la tabla de futbolistas con más coronas conseguidas que lidera, claro está, Lionel Messi. Con el de hoy suma 26 y en pocos días podría sumar uno más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de julio de 2020 · 19:45 hs
Tan resistido como exitoso: Di María entre los jugadores argentinos más ganadores de la historia

Ángel Di María es muy resistido en Argentina pero exitoso con cada camiseta que vistió en una enorme carrera futbolística. Las lesiones, sumado a las finales perdidas con la Selección, lo ponen lejos en la consideración de los futboleros pero si vamos en cuanto a estadísticas es uno de los tres jugadores más ganadores de la historia. 

Con el título objetivo este viernes con el PSG, el Fideo llegó a los 26 títulos e igualó a Lucho González en el tercer lugar de la lista que encabeza Lionel Messi (36), seguido por Carlos Tevez (28). El jugador del PSG podría quedar solo en el podio si la semana que viene (31/07) logra con su equipo la Copa de La Liga francesa ante Lyon. 

En su palmarés cuenta con: 2 Copas de la Liga de Portugal, 1 Liga de Portugal, 2 Copas del Rey, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga de España, 1 Supercopa de España, 4 Ligas de Francia, 3 Copas de la Liga de Francia, 4 Copas de Francia, 4 Supercopas de Francia, 1 Mundial Sub 20, 1 Oro Olímpico.

Desde su debut, 14 de diciembre de 2005 en Rosario Central, Di María pasó por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y el PSG de Francia. En la Selección mayor hizo su presentación el 6 de septiembre del 2008 pero antes fue parte de la Sub 20 y disputó los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Archivado en