Fútbol Internacional

Paredes, Icardi y Di María, nuevamente campeones en Francia

El equipo parisino, con participación de los tres argentinos, se consagró en la Copa de Francia al imponerse por 1-0 en la final. Mbappé salió lesionado en el primer tiempo y preocupó a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de julio de 2020 · 18:50 hs
Paredes, Icardi y Di María, nuevamente campeones en Francia

El Paris Saint-Germain se consagró campeón de la Copa de Francia tras imponerse este viernes en la final al Saint-Étienne (1-0), alegría que se ha visto empañada por la lesión de Kylian Mbappé, que celebró la nueva corona con muletas en el Stade France de la capital gala.

Los parisinos, que fueron proclamados campeones de la Ligue pese a que la competición no se llegó a finalizar, ya tiene su doblete tras una final que le ha podido salir muy 'cara' debido a lo ocurrido con Mbappé. 

Al cuarto de hora, una cabalgada del delantero galo le permitió quedarse solo ante el portero rival Jessy Moulin, que detuvo su lanzamiento, pero el rebote lo captúró Neymar, que anotó a puerta vacía el único tanto del encuentro.

El juego se serenó en la segunda mitad, donde el PSG topó con un gran Moulin en su búsqueda del segundo gol y acabó sometido a la presión final del Saint-Étienne, que encerró sin premio a su adversario en los minutos finales. Di María e Icardi completaron todo el encuentro, en tanto Paredes, amonestado a los 29m del primer tiempo, fue reemplazado por el italiano Marco Verratti a falta de 15 minutos para el final.

Archivado en