Escalofriante accidente

El video del grave accidente en el que Esteban Tuero salvó su vida de milagro

El ex F1 fue protagonista de un fuerte choque mientras circulaba en su moto y debió ser internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales comenzó a circular el escalofriante video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de julio de 2020 · 20:15 hs
El video del grave accidente en el que Esteban Tuero salvó su vida de milagro

Esteban Tuero salvó su vida de milagro. El ex Fórmula 1 protagonizó un fuerte accidente que lo mando al hospital mientras conducía su moto. Como resultado del choque, sufrió varias fracturas y se encuentra internado recuperándose en el Hospital Británico, donde debió ser operado.

El incidente se produjo el pasado martes y recién este viernes salió a la luz pero durante la tarde el sitio especializado, Ultima Vuelta, compartió imágenes que son realmente escalofriantes. En el video se ve como otro motociclista se cruza sin notar que Esteban Tuero viene a elevada velocidad por la avenida y se produce el espectacular choque. 

El ex piloto sufrió la fractura de la mano derecha, la clavícula izquierda, una costilla y dos dedos. Tuero se retiró del automovilismo argentino en el año 2016, su última competencia fue con el Turismo Nacional en el autódromo de Viedma. 

Archivado en